-

-

-

El representante de Buffon habló sobre la posibilidad de su llegada a Boca

17 de abril de 2018

La chance de que el histórico arquero de la Juventus y la Selección italiana termine su exitosa carrera en Boca explotó con fuerza tras la derrota de Boca ante Independiente. ¿Humo o bomba en el mercado de pases?

Boca perdió ante Independiente y, aunque sigue siendo el principal candidato para ganar la Superliga, sus más inmediatos perseguidores lo acechan cada vez de más cerca. Tras la caída frente a Independiente el domingo pasado explotó la noticia que muchos no dudaron en calificar como una bomba de humo para tapar la derrota.

Buffon en Boca
¿Gianluigi Buffon a Boca? Por ahora, sólo un sueño<br>
¿Gianluigi Buffon a Boca? Por ahora, sólo un sueño

Para cimentar esa versión se apeló a la buena relación que mantiene Gigi con Carlos Tevez quien, según se dijo, oficiaría como nexo para seducir al hombre que compartió en 2016 la terna con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por quedarse con el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

En medio de las versiones y la inevitable danza de especulaciones que despertó la noticia fue Silvano Martina, representante de Buffon, quien se encargó de poner las cosas en su lugar.

En diálogo con Clarín, Martina fue tajante y desconoció cualquier gestión por Buffon.

Buffon

"He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada", le dijo Martina a ese medio. Y agregó, restándole importancia al asunto: "Pienso que es una noticia como muchas tantas".

Consultado sobre el tiempo que compartieron Tevez y Buffon y si este vínculo podría acercar al arquero a Boca, Martina insistió: "No sé qué decirles porque no sabemos nada de esto".

La posibilidad se disipa con la misma velocidad que el humo que, sin embargo, logró con creces su propósito y tapó durante un breve tiempo lo que no se quería que se viera demasiado.

Temas