-

-

Un youtuber le dio galletitas rellenas con dentífrico a un mendigo y podría ir preso

18 de abril de 2018

Se trata de ReSet, youtuber con más de un millón de seguidores, que humilló a un linyera y ahora enfrenta un pedido de dos años de cárcel por "la broma de mal gusto".

En búsqueda de likes y suscriptores que aumenten sus ingresos, el youtuber ReSet humilló a un mendigo, a quien le dio galletitas rellenas de dentífrico y publicó el video para reírse de él.

Gheorghe L., de 52 años, un anciano rumano que mendiga en las calles de Barcelona, fue la víctima del youtuber, que cuenta con más de un millón de seguidores y se caracteriza por compartir filmaciones un tanto pasadas de broma.

youtuber.jpg

Esta vez intoxicó al linyera con una Oreo con pasta dental de relleno y lo grabó en un video que publicó en su cuenta, por la que ganó 2.180 euros.

yotuber-2.jpg

Lo cierto es que eso no quedó ahí. El joven de 20 años, nacido en China y actualmente residente en Barcelona, fue denunciado y ahora la fiscalía pide dos años de cárcel por un delito contra la integridad moral y el pago de una indemnización de 30.000 euros al mendigo por daños morales, según detalló EL PAÍS.

Según declaró el mendigo, ReSet le había ofrecido 300 euros “para que no hablara”. Además, las galletas con dentífrico le hicieron daño. “Me encontré mal a los cinco minutos y vomité”, explicó el rumano.

Antecedentes y decisión de Google

Un año antes, Reset le dio bocadillos rellenos de excrementos de sus gatos a ancianos y niños. También electrocutó a los animales. En aquel momento, Google en tanto prohibió sus videos conjuntamente con Youtube.

Temas