"Hoy mato a un par": los audios de los preparativos para el golpe a la comisaría de San Justo

Sociedad

Los delincuentes organizaron por WhatsApp el plan para liberar a su compañero, que estaba detenido acusado de homicidio.

Este miércoles se difundieron los audios de WhatsApp de los integrantes de la banda que dio un golpe a la comisaría 1º de San Justo para liberar a su compañero, que estaba detenido acusado de homicidio.

"No pasa nada, yo también estoy sin dormir así se me escapan los tiros y mato a un par hoy", se puede escuchar decir a un hombre en los audios difundidos en C5N. La frase se refiere a los preparativos para el golpe infructuoso del lunes a la madrugada.

Audios banda comisaria.mp4

Los delincuentes entraron a la comisaría 1º de San Justo vestidos con camperas y gorras negras con la palabra "Policía" dispuestos a "trasladar" al detenido, Leandro Aranda, quien tenía un celular en su celda para comunicarse con ellos.

"Quiero que estemos todos ahí, que tengamos las herramientas y todo. Estoy con el auto", expresó el hombre de los audios. "La camioneta ahora la tengo que ir a buscar en un toque", anticipó.

Hasta el momento, están detenidos Aranda y su novia, Zahira Bustamante, quien coordinó el plan, y Bruno Postigo Marullo, quien fue identificado por su auto, que aparece en el video de golpe.

"Avisame cuando tengas eso ahí y lo voy a buscar al toque, Perro. Fijate que estén los pibes así ya lo encuadramos todo", sentenció la voz.

Dejá tu comentario