-

El grosero error de Hernán Lombardi en las redes sociales sobre la transmisión del Mundial

07 de mayo de 2018

De cara a la copa de Rusia, el titular del Sistema de Federal de Medios tuitió sobre el costo de la televisación y al querer compararlo con el del 2014, en que gobernaba el Kirchnerismo, cometió una terrible equivocación.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, cometió este domingo un error que ni un niño de primaria cometería. Al intentar explicar que la transmisión del Mundial Rusia 2018 costará seis veces menos que lo que se pagó por el mismo paquete en 2014, dijo que saldrá "600% menos". Los usuarios de las redes no tardaron en señalarle la confusión.

LOMBARDI.jpg

Varios de sus seguidores le remarcaron el error, otros lo burlaron y lo mandaron a "estudiar". Otros hicieron chistes sobre que si fuera como dijo el ministro nos pagarían para ver los partidos. A los comentarios se le sumaron una enorme cantidad de memes, clásicos en las redes.

Hernán Lombardi.jpg

Lombardi ya había explicado en una entrevista con La Nación que “si no se vendiera ni un centavo de publicidad, que obviamente no es el caso, nos sale 3 millones de dólares y a la gestión anterior le salió 19 millones de dólares”, y que Todos los partidos de Argentina se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública.

Lombardi.jpg

No es la primera vez que el funcionario de Cambiemos comete errores matemáticos. El último 24 de Marzo, quiso recordar el aniversario del último golpe cívico militar del país y twitió: "Hace 52 años comenzó la noche más larga y trágica que vivimos los argentinos. Memoria, verdad y justicia para que #NuncaMás".

Embed

Temas