Allanan la municipalidad y la casa del intendente de Paraná por una causa de narcotráfico

08 de mayo de 2018

Se trata de la derivación de una investigación conocida como la causa Celis por venta y comercialización de drogas. Hay varios allanamientos en simultáneo.

La casa del jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco, oficinas municipales y el Consejo Delibertante de Paraná están siendo allanadas por la policía local por las derivaciones que surgieron de una investigación por narcotráfico que se conoció como la causa Celis en la que se secuestraron 317 kilos de droga en mayo del 2017.

allanamiento-municipalidad-de-parana3.jpg

La casa y las oficinas del intendente fueron allanadas este martes por la mañana en una causa por narcortáfico. La Justicia se encuentra investigando si la intendencia utilizaba camiones recolectores de residuos para transportar cocaína.

Se trata de una derivación en la causa conocida como “Celis” en la que el Juez Federal Leandro Ríos ordenó en la mañana de este martes varios allanamientos que se realizaron con efectivos de la Policía Federal.

sergio-velasco-intendente-de-parana.jpg

El despliegue de efectivos y los allanamientos que tuvieron lugar este martes a primera hora generaron conmoción en la política local.

Los procedimientos fueron ordenados por la justicia federal en oficinas del Municipio, en la propia vivienda del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y en el despacho y en el domicilio particular del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

Temas