-

Panamericana: un conductor atropelló y mató a un hombre que bajó de su auto por un desperfecto

24 de mayo de 2018

Un arquitecto de 49 años atropelló y mató a un hombre y se dio a la fuga a la altura de Pilar. Dos días después fue detenido.

Edgardo Leonardo Nava, de 58 años, sufrió un desperfecto técnico en su auto y lo dejó estacionado en el kilómetro 45,5 en la Panamericana del lado izquierdo donde está el carril rápido.

Cuando se bajó del auto, el hombre fue embestido por otro automovilista que lo arrastró 7 metros. El hombre tenía politraumatismos y de inmediato fue derivado al hospital municipal Sanguinetti de Pilar, donde horas después murió.

atropello y mato
<p>Así quedó el auto del conductor que atropelló y mató a un hombre en la Panamericana</p>

Así quedó el auto del conductor que atropelló y mató a un hombre en la Panamericana

El conductor del auto que lo atropelló en ningún momento frenó su marcha y se dio a la fuga. Los investigadores lograron localizarlo a través de las cámaras de seguridad y constataron que tras el hecho el hombre fue a buscar a su hijo a una escuela en Pilar.

El automovilista fue identificado y el fiscal 1 de Pilar, Raúl Casal, dispuso su detención. En el capot del auto del detenido constataron que había una abolladura en el capot del lado derecho y que también le faltaba el espejo del mismo lado.

En un primer momento, el caso había sido caratulado como "lesiones culposas", pero fue recaratulado como "homicidio culposo".

Temas