Luis D'Elía postuló a Pablo Echarri para jefe de Gobierno de la Ciudad

27 de mayo de 2018

El líder argumentó desde su cuenta de Twitter los motivos por los que considera capacitado al actor para dirigir la Capital.

Parece que el dirigente social Luis D’Elía se sumó a los que piensan en 2019 y postuló al actor Pablo Echarri para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", tuiteó D’Elía pero su propuesta no tuvo todavía respuesta, al menos de manera pública.

Echarri fue uno de los actores que convocaron al acto que se hizo este viernes frente al Obelisco bajo el lema "La patria está en peligro", en rechazo de la política económica de Mauricio Macri y el ajuste para acceder a un préstamo del FMI.

“No descarto dedicarme a la política en el futuro", había dicho el actor en 2017 durante una entrevista en Radio Con Vos. En aquel momento consideró que "no era el momento" y agregó que "prefería esperar".

Temas