Arregló con un comprador para vender un celular pero eran ladrones: fue baleado

Sociedad

Ocurrió en Floresta. El hombre se acercó a las supuestas oficinas donde trabajaba el comprador pero dos delincuentes lo interceptaron cuando se subió a su auto.

Diego publicó un celular en una página de compra y venta de productos y un comprador se contactó con él. Le dijo que trabajaba en Floresta y se ofreció a alcanzarle hasta allá el teléfono.

La venta estaba pautada para el miércoles a la tarde. Quedaron en encontrarse en un banco cerca de las supuestas oficinas del comprador.

“Es la primera vez que publico algo para vender. Nunca pensé que iba a pasarme algo semejante”, explicó en declaraciones a los medios. Diego intentó tomar todos los recaudos para su seguridad: no dar la dirección de su casa y encontrarse en un lugar público. Pero no alcanzó.

hombre baleado

El día de la venta, al ver que el comprador no llegaba, lo llamó varias veces hasta que le dio una nueva dirección cerca de donde habían quedado. Diego estaba en su auto, tocó un timbre varias veces y cuando se subió a su auto para irse, fue interceptado por dos delincuentes armados.

"Por suerte tengo el vidrio anti vandálico. Logró astillarlo pero no romperlo. Fueron segundos que me parecieron eternos. Como vieron que no podrían robarme, se fueron, pero antes de irse, uno de ellos disparó dos veces al vidrio y huyó”, detalló.

Diego contó que fue ayudado por un taxista que lo acompañó hasta la Comisaría N°43 desde donde lo trasladaron al Hospital Álvarez por la herida que tenía en su brazo derecho.

Temas

Dejá tu comentario