Jubilada tuvo que saltar por su balcón para escapar de los ladrones

29 de mayo de 2018

La mujer se despertó con los delincuentes en la cara. Tuvo que arrojarse al patio delantero desde el primer piso de su casa,

Una mujer de 76 años se vio obligada a saltar desde el primer piso de su casa en Lomas de Zamora para escapar de dos ladrones que se metieron en su hogar durante la noche del lunes.

Mabel, una jubilada de 76 años que vive sola, se despertó a las 3.30 de este martes con la imagen de dos hombres encapuchados. "Cuando abrió los ojos los tenía encima. Le taparon la cara y la golpearon", relató Gabriel, el hijo de la víctima en declaraciones televisivas.

Los ladrones ataron, golpearon y amenazaron a Mabel para pedirle dólares que no tenía. En vez se llevaron unos pesos que la jubilada guardaba en su casa "para pagar los impuestos".

Pero la mujer logró zafarse y saltó con las manos atadas desde el primer piso de su casa al alero del vecino y desde ahí al patio del frente de su casa. Mabel se arrojó desde una altura de 2,50 metros y "cayó mal", según su hijo.

"Tiene dos vértebras rotas, está golpeada en la cara y en el cuello tiene signos de ahorcamiento", confirmó el hijo de Mabel mientras su madre continúa internada en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Temas