Se esperan pericias claves para saber quién mató a la enfermera en Longchamps

30 de mayo de 2018

Los llamados que recibió en las últimas horas, la data de muerte y las prendas con sangre encontradas en la vivienda son algunas de las claves en las que se centra la fiscal para determinar quién fue el asesino. El marido continúa como sospechoso.

Las llamadas que recibió el último día que estuvo con vida, si tuvo visitas, la hora en la que murió y las prendas manchadas con sangre que se encontraron en la vivienda son las pericias en las que la fiscal se centra en las últimas horas para averiguar quién mató a Marcela Coronel, la enfermera de 33 años que apareció asesinada y envuelta en una frazada en su casa.

Marcela Coronel
Marcela Coronel fue encontrada sin vida<br>
Marcela Coronel fue encontrada sin vida

Hay un par de zapatillas y un short manchado con sangre que pertenecería a Gabriel Guevara el marido de Marcela y son prendas claves para ver si el hombre está involucrado o no.

Desde un primer momento Gabriel quedó como sospechoso pero asegura que tiene coartada y que se encontraba en su trabajo cuando ocurrió el crimen.

Es por eso que también es esencial establecer también la hora en la que fue asesinada.Según publica el Diario Conurbano, la fiscal de Lomas de Zamora Marcela Juan tomó varias declaraciones testimoniales.

marido enfermera asesinada

Algunas confirmaron y otras pusieron en duda las explicaciones que Gabriel Guevara, pareja de Coronel, dio ante la policía y los medios de comunicación a lo largo de este martes.

Para la fiscal, la clave es saber si esa sangre encontrada en las prendas pertenece o no a Guevara, y determinar los cruces de llamados entre los celulares de la pareja que tuvo lugar este lunes antes del crimen.

Marido de la enfermera

Aunque el celular de la víctima no haya aparecido tras el crimen, puede realizarse una pericia para determinar con quién se comunicó por última vez.

Hasta el momento, la fiscal no le tomó declaración testimonial a Guevara ya que hasta el momento lo considera como un sospechoso.

Otra versión es que los vecinos vieron a un hombre desconocido en el patio delantero de la vivienda de Marcerla. Los vecinos lo describieron como una persona robusta y que estaba fumando. “Nunca lo vimos por acá”, contó un vecino.

Temas