Argentina está en el tercer puesto de demanda de entradas para el Mundial

Deportes

Los hinchas argentinos son los terceros más interesados en comprar tickets de América Latina, según datos de un sitio de ventas online. Los siguen los de México y Brasil.

Argentina se encuentra en el tercer puesto de demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia en América Latina, por detrás de México y Brasil que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.

El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay.

El partido más consultado por los hinchas es el que Argentina disputará ante con Nigeria (31%) mientras que en segundo lugar se ubican los encuentros frente a Islandia y Croacia (24% cada uno).

Los hinchas argentinos, optimistas

Asimismo, los hinchas ya apuestan a ver a la Selección nuevamente como campeona del mundo y buscan entradas para Octavos (6%), Cuartos (4%), Semifinal (2%) y Final (2%) del Mundial.

El furor por Messi es mundial

Además, eBay reveló que hinchas de Estados Unidos, México, España, Inglaterra y Brasil aparecen entre los más interesados en ver el juego de la Selección durante los partidos que se disputan en la primera fase del Mundial, motivados por la presencia de Messi.

Temas

Dejá tu comentario