La campaña que se convirtió en furor: ¿por qué Messi posó con una cabra?

04 de junio de 2018

El rosarino fue protagonista de un reportaje en una de las revistas más prestigiosas. Se trata de un juego de palabras que no todos conocen.

Embed

La campaña fue furor y varios no lograban entender el por qué de esa relación hasta que, por fin se explicó: es que, en ese idioma, "cabra" se dice "goat", y la comparación con el rosarino se debe a a las siglas que se forman con esas letras: "Greatest of all times", es decir "el más grande de todos los tiempos’".

Messi .jpg

Este lunes, un reportaje de la revista Paper, especializada en moda, arte y cultura popular, volvió hacer eco sobre esa comparación. El crack argentino posó junto a una cabra, en un articulo que se titula: "Messi el G.O.A.T."

"No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos", aseguró en el reportaje.

Messi cabra

La publicación repasa su vida de niño, sus problemas de crecimiento, el papel de su abuela, la llegada con 13 años al Barça, sus primeros días en la ciudad, su vida en La Masía, su familia, su conexión con argentina... hasta llegar al momento actual, a pocos días del inicio del Mundial de Rusia.

"Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo", explicó.

Temas