-

Festejaban la media sanción del aborto y las increpó: "Si somos iguales las puedo cag... a golpes"

15 de junio de 2018

Un grupo de amigas vestidas de verde estaban celebrando la media sanción en Diputados cuando un joven comenzó a insultarlas y hasta amagó a pegarles. Fue apartado por un efectivo policial.

Vestido con un campera verde y un rosario a la vista, un joven se acercó a un grupo de chicas que se encontraba festejando la media sanción de Diputados al proyecto de ley del aborto legal. Ocurrió en una plaza de Tucumán.

Machirulo tucumano (1).mp4

"Sos hermosa", empezó a provocarlas. "Estas mujeres no sólo cagan en nuestra Iglesia, sino en nuestras instituciones, nuestro lugar histórico. Se hacen la paja y se ponen en bolas delante de nuestras criaturas. No tienen cerebro", le dijo a un hombre que circulaba en silla de ruedas en voz alta para que las chicas escuchen.

"Supuestamente somos iguales así que literalmente las puedo cagar a golpes", dijo y agregó: "Si hacen quilombo las puedo cagar a golpes. Son unas mierdas. En grupo se hacen las valientes", agregó.

Las chicas le respondieron: "Qué te pasa por qué insultás así si a vos no te hicimos nada" a lo que el joven les respondió: "Si no fuera por la iglesia y por todo eso, capaz que ahora mismo te clavaría ahí", dijo haciendo un gesto de una puñalada.

machirulo tucuman infografia

En otro momento de la discusión el hombre le dijo a una de las chicas "callate pelotudita", amagando a pegarle una cachetada.

Toda la conversación quedó grabada por el celular de una de las chicas que lo subió a las redes sociales. En el último video se ve cómo el hombre es apartado del lugar por un efectivo de la policía local.

Temas