-

-

Vecinos convocan a un "ruidazo" para que baje el precio de las expensas en la Ciudad

17 de junio de 2018

Se hará este martes a las 20. Piden también un mayor control de los administradores y poder participar en las paritarias de los encargados de edificios.

En el 2017 las expensas aumentaron un 37,4%, y en lo que va del 2018 hubo un primer ajuste en marzo, cuando se activó la cláusula gatillo acordada en la paritaria de los encargados.

En 2017 las expensas subieron 37% ruidazo

Las asociaciones de consorcistas convocaron a un "ruidazo" de protesta el próximo martes a las 20 para que bajen las expensas, por mayor control de los administradores y poder participar en las paritarias de los encargados de edificios.

Tarifazo cacerolazo ruidazo inflacion tarifas gas luz..jpg

"Los administradores son "manipuladores", no escuchan a los copropietarios, falsifican las asambleas y no son controlados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", aseguró a C5N uno vecino de Caballito.

Además, aseguran que en los últimos cinco años, el valor de las expensas se triplicó y es uno de los primeros ítems en la lista de consultas de los inquilinos. El reclamo es acompañado por el legislador porteño del GEN Sergio Abrevaya.

Temas