Bienvenido, invierno: se viene un fin de semana con frío polar

22 de junio de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy frías. ¿Cómo estará el clima hasta el lunes?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que los próximos días serán fríos en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta

Por la mañana del viernes habrá heladas, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noroeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, vientos moderados del norte, con una temperatura estimada entre 5 y 15 grados.

Para el sábado el cielo estará nublado. Se prevé tiempo inestable durante la madrugada, vientos leves del noroeste, cambiando al sur con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 7 y 15 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del viernes 22 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del viernes 22 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del viernes 22 de junio de 2018

El SMN, prevé un domingo con cielo despejado, vientos moderados a leves del sudoeste, baja sensación térmica y una temperatura que fluctuará entre los 2 y 9 grados.

Mientras que para el lunes, cielo despejado, vientos moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 3 y 12 grados.

Temas