Desaparición de Melany: investigan a un joven con quien había pactado para verse

Sociedad

La última conexión del celular de la joven de 19 años desaparecida en Agronomía fue en la esquina de la casa del joven. El chico declaró que nunca llegó a concretarse la cita que habían pactado a través de las redes sociales.

Los investigadores que se encuentran buscando los últimos rastros de Melany para dar con su paradero sospechan de un joven con quien ella nunca se había conocido, pero había pactado un encuentro el viernes que desapareció.

Ya su ex novio había sido demorado y luego liberado, pero ahora la mira está puesta en otro joven con quien se había conocido a través de la aplicación Badoo pero con quien nunca antes se había encontrado.

"El chico se llamaba Leo y dijo que se iba a ver a las 21:30 con Melany en una estación de tren", relató Natalia Aguiar, la tía de la estudiante de medicina. Según contó, en los últimos días la joven comenzó a hablar con este chico tras conocerlo a través de la red social Badoo pero nunca se habían visto personalmente. Lo curioso del caso es que la última ubicación del celular de Melany fue en la esquina de donde iban a verse.

melany.jpg

El chico no dijo desde el principio que se iba a ver con Melany, sino que confesó una vez que se vio acorralado por la policía.

"Le hicieron un allanamiento en el domicilio donde le secuestraron varios teléfonos y lo detuvieron. Horas después, por orden de la fiscalía lo dejaron en libertad", dijo Raúl, tío de la chica desaparecida.

Las últimas imágenes de Melany.mp4

Con respecto a la última ubicación del celular de la estudiante, la tía contó que se registró a las 20:30 del viernes en Boulogne, en la esquina del lugar donde se iba a encontrar con el joven que conoció a través de las redes.

Melani-Aguiar-desaparecida-3.jpg
Melani Aguiar
Melani Aguiar

"Allanaron su casa y dijeron que no era prueba suficiente para mantenerlo detenido. No sé qué pruebas se necesitan. Si no era él porque no le encontraron nada, que revisen a los vecinos", denunció la familia.

La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra.

La familia pide que aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que se comuniquen con los teléfonos 1167224058 o 911.

Dejá tu comentario