Una tienda de electrodomésticos regalará miles de televisores gracias al segundo gol de Bélgica ante Inglaterra

Deportes

Prometieron devolver el dinero de los LEDs vendidos en el Mundial de Rusia 2018 si los "Diablos Rojos" anotaban más de 15 goles. El tanto de Eden Hazard a Inglaterra quebró esa marca.

La tienda de electrodomésticos belga Krefel lanzó antes del Mundial una promoción jugada basándose en la poca confianza en la capacidad goleadora de su Selección y en lo complicado de anotar más de 15 goles en, como mucho, siete partidos. Perdió.

Embed

Krefel prometió reembolsar el costo de todos los televisores que lograran vender durante el mundial, si la selección de Bélgica anotaba al menos goles en Rusia 2018. Los “Diablos Rojos” llegaron a 14 en cuartos de final y le quedaban dos partidos para complicar las arcas de esa tienda. Con los dos tantos de Meunier y Hazard, deberán pagar lo prometido.

Embed
Embed

Estas promociones jugadas tienen antecedentes. En 2010, Barraca Europa -una de las principales casas de electrodomésticos de Uruguay- prometió devolver la mitad de los LEDs que se vendieran si la “Celeste” jugaba los siete partidos en Sudáfrica. Pinchadita de Abreu mediante, fueron cuartos y desde la otra orilla los clientes festejaron.

Barraca Europa - Todo Música

También en Argentina una empresa de televisores que patrocina a la Selección se jugó a devolver el 100% del dinero de las TVs más grandes si el equipo que capitaneaba Messi no iba a Rusia 2018. Con el triplete ante Ecuador, se salvó de desembolsar una suculenta suma.

Dejá tu comentario