Final feliz: la pareja de jubilados de Mar del Plata recuperó la perrita perdida

Sociedad

Su desesperado pedido tras haber sufrido el robo de su pequeña perra se había hecho viral. Un día después, grabaron otro para contar la aparición del animal.

eDUARDO ANITA

"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación", rogaba Anita en el video que había grabado junto a Eduardo para denunciar el robo de Mara, su mascota.

La pareja denunció el robo a la comisaría 7° de Mar del Plata, desde donde luego los llamaron para avisarles que había aparecido la perra, en las inmediaciones del barrio FONAVI.

Anita Eduardo perra mar del plata

El diario local La Capital fue al encuentro de la pareja para anunciar la buena noticia, que tenía en vilo al mundo de las redes sociales.

Perrita perdida

"Después de la mala noche que pasamos en vela por no tener a la perrita, tenemos una alegría inmensa", asegura Eduardo en la grabación.

"No tenemos con qué agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Los vecinos, la policía...estamos tan contentos por nuestra hijita. Somos dos viejitos solitos y ella es todo para nosotros", concluye una emocionada Anita para darle un final feliz a esta historia.

Temas

Dejá tu comentario