-

-

-

El escandaloso tuit que una funcionaria de Cambiemos debió borrar tras la explosión de la escuela de Moreno

05 de agosto de 2018

Marcela Toniolo, concejal de Tres de Febrero, tuiteó en contra del líder de Suteba, Roberto Baradel, tras la explosión que dejó dos muertos y generó un gran repudio en las redes sociales. Minutos más tarde borró su comentario y pidió disculpas.

La concejal de Cambiemos del partido Tres de Febrero, Marcela Toniolo, escribió un fuerte mensaje el pasado jueves en el que acusó al titular del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, de haber sacado provecho de las muertes de la explosión en la escuela de Moreno. Minutos después, borró el tuit, puso su cuenta en privado y pidió disculpas.

twitt concejal de cambiemos x docentes.jpg

“Te vinieron bien estas muertes, es lamentable. Se me viene a la cabeza…el fin justifica los medios. #CambiemosMasQueNunca”,escribió. La frase desató una fuerte polémica en las redes sociales, y más de un usuario la repudió y hasta pidieron su renuncia.

Marcela Toniolo.jpg
 Marcela Toniolo
Marcela Toniolo

El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, escribió sobre los dichos de la Concejal: “Espero que Valenzuela aclare los dichos de Tolonio. ¿Esta es su posición? ¿Realmente creen que se puede festejar esta tragedia?”.

Embed

Frente a las críticas, Toniolo escribió: “Pido disculpas a quienes ofendí con una expresión en esta red social. Lamento profundamente lo sucedido en la escuela 49 de Moreno. Trabajé durante 25 años en la escuela pública y conozco el enorme esfuerzo que se hace. Mi solidaridad con los docentes y sus familias”.

Embed

Temas