-

"No vuelvas a llamar a este número": la historia viral de terror que tiene en vilo a todo Twitter

21 de agosto de 2018

Una usuaria de España comenzó a contar una historia tras encontrarse un celular en la calle. Los hechos se viralizaron rápidamente y todos están hablando del tema en la red social.

Tal como sucedió hace exactamente un año con el relato de Manuel Bartual que dio la vuelta al mundo, esta vez fue Nela García la que comenzó a contar una historia con tintes de novela de terror que hasta el momento sigue cosechando seguidores.

"El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que eso es imposible porque murió hace 8 años en EE.UU.", comienza el relato.

Se trata de un celular sin código de bloqueo en cuyas redes sociales figura una mujer que, tras una serie de investigaciones, resulta haber muerto hace ocho años.

nela garcia.jpg

En el mismo móvil aparecen también varias llamadas de un número al que sólo se puede llamar con ese celular, ya que si intentás llamar con otro te advierte "no vuelvas a llamar a este número".

Embed

Lo cierto es que la historia, seguramente parte de un relato fantástico, sigue manteniendo a todos atentos y descubriendo "pistas" y coordenadas como si se tratara de una novela de suspenso.

El hilo completo, dándole click al tuit original:

Embed

Temas