-

Acosó a un alumno vía mensajes de texto y lo sometió sexualmente

14 de septiembre de 2018

Se trata de una mujer casada de 28 que, acompañada por su pareja, se declaró culpable de los cargos de los que se la acusa.

Lindsey Banta Jarvis, una docente de 28 años que está casada, se declaró culpable en el juicio que la acusa de haber mantenido relaciones sexuales con menor de 15 años tras acosarlo vía mensajes de texto de alto contenido erótico.

maestra acosadora 3.jpg
<div>Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años</div>
Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años

El escándalo sacude a la comunidad de Versailles, Kentucky, donde la mujer se declaró culpable de los cargos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado. Estuvo lo que lleva el juicio acompañada por su pareja, quien la respalda pese a las revelaciones.

El caso se destapó en agosto de 2016, cuando un policía descubrió a Jarvis y al chico, entonces de 15 años, en un auto a la 1:17 de la madrugada en un parque del Condado de Woodford. El agente supo que el menor se había escapado de su casa para encontrarse con la mujer.

maestra acosadora 2.jpg
Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años
Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años

De acuerdo con lo que consigna Lexington Herald Leader, la maestra llevó en tres ocasiones al adolescente a su casa de Lexington para tener sexo. Además, los reportes judiciales recomendaron sentenciarla a 18 meses de cárcel.

Según los documentos de prueba, en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vezy en junio tuvieron sexo.

Ella era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en paraeducadora (asistente de instrucción o ayudante) para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos. Renunció el año pasado cuando el escándalo escaló a proporciones inesperadas.

Temas