-

-

-

El insólito duelo al que fue retado el arquero de Huracán

20 de septiembre de 2018

Marcos Díaz tuvo un duro desafío con el arco. Pero no el que defiende y muy bien para el Globo, sino con el que va acompañado de una flecha. ¿Cómo le fue?

El arquero de Huracán parece no esquivarle al bulto. Ya tiene demostrado lo que vale en su puesto y que no se achica a la hora de imponer su ideas (este año se animó a desafiar a Franco Armani y decir que era exagerada la prensa que tenía previo a su convocatoria al Mundial). Por eso, aceptó un desafío de los más insólitos: el arco y flecha de juguete.

Desafio mejor arquero.jpg

Todo quedó registrado en la cuenta de Instagram de Juan Franco (más conocido en el ambiente del fútbol como "El Mágico"), un masajista deportivo que atiende a varios jugadores de la Superliga y otras divisiones, y que encontró en las redes sociales una forma diferente de mostrarse y relacionarse con sus pacientes.

Con pasado de arquero en un club de barrio, El Mágico desafió a Marcos Díaz a ver quién tenía mejor puntería con un arco y flecha de juguete. El santafesino dejó en claro que su fuerte no son los chiches, pero igual le alcanzó para resultar ganador de la partida, según el dictamen del “veedor” Claudio Leguizamón, un enganche que juega en Deportivo Merlo.

La cuenta de Instagram y el canal de YouTube de El Mágico ya tienen varios videos en los que entrevista a jugadores -como Israel Damonte- con preguntas disparatadas en un ciclo al que llama “Íntimo con el Mágico”.

También hay varios saludos de deportistas estrellas, como Darío Benedetto, el Laucha Acosta, Andrés Chávez y Carlos Izquierdoz, a los que se suman muchos otros que siguen sus posteos en las redes, como Juan Manuel Insaurralde, Matías Fritzler, Matías Cahais, Germán Denis y Martín Nervo.

Temas