Padres provida irrumpieron en una escuela de La Plata y quisieron impedir que se enseñe educación sexual integral

Sociedad

Un hombre increpó a los profesores y hasta al vicedirector en una avalancha de gritos que nadie se esperaba.

Un grupo de padres acudió el martes de esta semana a la Escuela Media 8 Pedro Benoit, de La Plata, específicamente para increpar al cuerpo docente -desde el vicedirector para abajo- por el contenido de las clases de educación sexual integral que les enseñan a sus hijos.

"Ustedes están cambiando los valores de las cosas. Escuchame una cosa, querida, vos sos mujer y yo soy hombre, ¿sí? No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia que le tenga que decir (sic) que la sexualidad es un constructo social", expresó el hombre.

la plata.mp4

De ahí en adelante se sucedieron los lugares comunes que se encontraron con una voz aguda que respondió "(esta) es una escuela pública, es una ley nacional, señor".

"A vos quizás te lo explicaron mal, ya te ideologizaron (sic)", terció una mujer durante el acalorado discurso del hombre.

ataque escuela.jpg
Un grupo de activistas anti Educación Sexual Integral irrumpió en una escuela de La Plata
Un grupo de activistas anti Educación Sexual Integral irrumpió en una escuela de La Plata

Las autoridades de la escuela lograron desalojar a los activistas y fue necesaria hasta la participación de la policía para apaciguar las aguas mientras el video del episodio no tardó en hacerse viral.

Dejá tu comentario