Pablo Moyano pidió que se suspenda su indagatoria

Política

La solicitud la hizo su abogado mediante un escrito, en el que recordó que el fiscal de la causa está denunciado y recusado.

El titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, pidió este martes a la Justicia suspender su declaración indagatoria prevista para el 1 de noviembre en el marco de la causa por presunto fraude en Independiente.

El abogado de Moyano, Daniel Llermanos, presentó un escrito en el que solicitó dejar sin efecto a la indagatoria, ya que el fiscal que lo citó está denunciando y fue recusado.

Moyano salió este lunes al cruce de su llamado a declaración indagatoria pedido por el fiscal Sebastián Scalera y atribuyó el pedido del representante del Ministerio Público Fiscal a "la persecución mediático-judicial" de la que es víctima Camioneros por oponerse al modelo económico del Gobierno.

"Esto es más de lo mismo. Hace más de un año que hay una persecución mediático judicial hacia nuestra organización sindical por no avalar la flexibilización laboral o el 15% que en su momento querían pagar o la multa millonaria que nos impusieron" aseguró el camionero.

"Y cuando nuestra organización lanza un paro para exigir la reapertura de paritarias vienen con esto. Ya estamos acostumbrados a este tipo de persecuciones" siguió y advirtió: "Eso no implica que no estaremos en la calle como siempre pidiendo lo que haga falta para nuestros afiliados".

Temas

Dejá tu comentario