Argentina vs. México en Mendoza: horario, formaciones y TV

Deportes

El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas y podría ser el último de Lionel Scaloni en el banco.

La Selección argentina jugará este martes su último encuentro del año frente a México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El amistoso comenzará a las 21, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y lo transmitirá TyC Sports.

Luego del triunfo por 2 a 0 en el primero de los dos exámenes entre estos equipos, disputado el último viernes en Córdoba, Argentina podría afrontar además su último partido con Scaloni en el banco.

Cabe destacar que el DT llegó de manera interina para reemplazar a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia, en principio por seis partidos. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Scaloni siga en el cargo al menos hasta la Copa América del año que viene.

Este será el último compromiso oficial del 2018 para la Selección, que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

Probables formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maxi Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi.

México: Jesús Corona, Edson Álvarez, Julio César Domínguez, Gerardo Arteaga, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Érick Aguirre, Erick Gutiérrez; Javier Aquino, Isaac Brizuela, Henry Martín.

Hora: 21

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Temas

Dejá tu comentario