Para Méndez "es irracional que el Gobierno piense que puede tener alguna chance de reelección"

24 de noviembre de 2018

El ex presidente de la UIA declaró que está "totalmente decepcionado por este Gobierno" y que le "afectó patrimonialmente muy mal la crisis".

El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, se mostró "totalmente decepcionado" por la actuación del Gobierno de Mauricio Macri y su equipo, y los hizo responsables de su posible derrota electoral porque "es irracional que piensen que pueden tener alguna chance", aseguró.

"Esto no es la administración de un club de fútbol. tampoco una municipalidad. Goles son amores y acá goles no hay. Vos no podes decir que tenés el mejor equipo en 50 años y tenés jugando un equipo de la B", expresó Méndez.

El empresario dejó la presidencia de la UIA y a lo largo de los tres años de gestión de Cambiemos cambió de postura frente a la administración. "Me siento totalmente decepcionado por este Gobierno. Social, política, económica, administrativa y judicialmente", disparó.

"La gente esperó tres años a ver si algo cambiaba y lo que cambió fue poco y nada. Me afectó patrimonialmente muy mal la crisis. He pagado el precio de perder acciones y empresas con el gobierno anterior", expresó en diálogo con Alejandro Bercovich para Radio con Vos.

Tan fuerte es el sentimiento actual del ex titular de la UIA que se lanzó de lleno a la especulación para 2019. "Es irracional que piensen que pueden tener alguna chance (de reelección) cuando hacen las cosas tan mal", convino.

"Yo no creo que Cristina pueda volver a ser presidenta. Pero puede ser. Esa perspectiva igual para mí sigue siendo dramática", afirmó Méndez.

Temas