-

La madre que le pegó bengalas a su hijo recusó a la fiscal de la causa

28 de noviembre de 2018

Acordó dos años y ocho meses de prisión en suspenso por adherir la pirotecnia al torso del nene, pero luego afirmó que fue coaccionada a firmar el trato.

La mujer que fue escrachada cuando le pegaba bengalas al torso de su hijo antes del partido entre River y Boca el sábado 24 de noviembre pidió recusar a la fiscal de la causa, con quien había acordado una pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso.

El abogado de la mujer, Carlos Broitman, pidió recusar a la fiscal Adriana Bellavigna con el argumento de que su clienta fue coaccionada a firmar el acuerdo. El niño afectado ya fue devuelto a su madre.

mujer pega bengalas a su hija monumental superclásico.jpg

La jueza del caso decidirá este miércoles si da lugar al pedido de la defensa. De negarse a recusar a la fiscal, y si se cae el acuerdo firmado, la fiscalía tiene la opción de volver a pedir la prisión de la mujer.

La mujer fue condenada a a dos años y ocho meses de prisión en suspenso, a cumplir tareas comunitarias y a acatar la prohibición de concurrir a espectáculos deportivos con su hijo de 9 años.

Un video viral dejó en evidencia a la mujer cuando le pegaba bengalas en el torso a su hijo el sábado 24 de noviembre, justo antes del fallido partido entre River y Boca en el Monumental por la final de la Copa Libertadores.

Temas