-

Femicidio en Federación: un reconocido empresario asesinó a puñaladas a su mujer

07 de diciembre de 2018

Ocurrió en Federación, Entre Ríos en la tarde de este jueves. Tras una discusión, el hombre de 60 años la habría atacado de al menos diez puñaladas. La mujer murió en el hospital. El atacante continúa internado.

Una mujer de 68 años fue asesinada por su marido en Federación, Entre Ríos. El agresor sería un reconocido empresario de la zona llamado Manuel Lacaze. Según los primeros datos de la investigación, el hecho habría ocurrido el jueves por la tarde. La pareja habría tenido una fuerte discusión. El empresario habría apuñalado a la mujer con un cuchillo de la casa. Fuentes de la investigación aseguraron que la víctima tendría al menos 10 puñaladas.

femicidio entre rios 02.jpg

"El suceso ocurrió en una casa de calle Los Jazmines 446, entre un hombre de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68 años, aunque hasta el momento no se saben los pormenores de caso", afirmó a la prensa local el Jefe Departamental de Federación, comisario Adalberto Roldán.

El comisario Roldán explicó que "tras las pericias, el cuerpo será trasladado a la Morgue de la ciudad de Concordia".

Embed

"La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial", resaltó el funcionario policial y agregó que "al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón", afirmó.

Temas