-

Confirmado: River debutará en el Mundial de Clubes frente al Al Ain

15 de diciembre de 2018

El campeón de la Liga Árabe del Golfo, equipo local, superó 3 a 0 al Esperance de Túnez, campeón de África, y será rival del Millonario en las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

En el estadio Hazza Bin Zayed, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo, Al Ain goleó por 3 a 0 al campeón de la Copa África, Esperance de Túnez, y así se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo que cierra el año.

En la otra llave, Kashima Antlers de Japón dio la gran sorpresa al derrotar a las Chivas de Guadalajara y deberá verse las caras nada menos que ante el Real Madrid.

Al Ain, que había vencido por penales al Team Wellington de Nueva Zelanda en la ronda anterior, enfrentará entonces a River el próximo martes a las 13.30 (hora argentina).

La máxima figura del plantel es el delantero sueco Marcus Berg, de 32 años, integrante del seleccionado de su país en la pasada Copa del Mundo, y su entrenador es el croata Zoran Mamic, quien en enero de 2017 tuvo la responsabilidad de suceder a su compatriota Zlatko Dalic, DT finalista en Rusia 2018.

Embed

Temas