Buenos Aires es un horno y la lluvia no llega: la sensación térmica pasó los 40 grados

Sociedad

El Servicio Meteorológico anuncia precipitaciones desde este lunes, pero la temperatura no afloja.

Los habitantes del área metropolitana de Buenos Aires sufren un infierno con los 32.7 de temperatura –por encima de los 30 anunciados- y 40.6 de térmica. Ahora las esperanzas están puestas en la tan postergada lluvia.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes por la tarde tendrá una nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas que presentará mejoramientos temporarios.

Sin embargo, aún no hay noticias de las precipitaciones y los vientos leves o moderados del sector norte no dan tregua.

Además, el SMN emitió un alerta por fuertes tormentas para la Ciudad y provincia de Buenos, Sur de Córdoba, Norte de La Pampa, este de Mendoza, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe.

De acuerdo con el parte que tiene vigencia hasta las 22.30, “se registran tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy martes, pudiendo ser algunas localmente fuertes, y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada”.

Temas

Dejá tu comentario