Kylian Mbappé se sumó al ruego por la aparición de Emiliano Sala

22 de enero de 2019

La estrella del Paris Saint Germain, que hace poco enfrentó al delantero argentino, se sumó a los rezos por la aparición de la avioneta perdida en el Canal de la Mancha.

Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, se sumó a la cadena de oración por Emiliano Sala, el delantero argentino cuya avioneta desapareció mientras viajaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff hace casi un día.

El delantero de 20 años publicó en su cuenta de Twitter el emoji de rezo para sumarse al pedido por la aparición de la aeronave, que desapareció este lunes a la altura del Canal de la Mancha.

Embed

Cabe recordar que Sala y Mbappé se vieron las caras el último 22 de diciembre, en el duelo en el que el PSG venció por 1 a 0 al Nantes por la Liga de Francia. De ahí proviene la foto que compartió el francés.

El goleador argentino, de 28 años, viajaba en una avión privado monomotor del propietario del club británico Cardiff City, según informó su mamá. Salió desde el aeropuerto francés de Nantes con destino a la ciudad de Cardiff, en Gales, para unirse al equipo y jugar en la Premier League.

Después de una hora de salir, el piloto realizó el último contacto y pidió aterrizar y no se supo más de la aeronave.

Temas