Elisa Carrió criticó los cortes y el tarifazo de luz: "Los aumentos a esta altura no se justifican"

Política

La diputada de Cambiemos aseguró que quienes se quejan por los cortes de luz "tienen razón". Se refirió a los tarifazos y criticó los malos manejos con los clientes.

Elisa Carrió se sumó a los cuestionamientos de los vecinos que se quedaron sin luz en Capital y el Gran Buenos Aires. Ayer hubo más de 140 mil usuarios sin servicio en medio de la ola de calor que tuvo un pico de 45 grados de senasción térmica.

"Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón, y lo peor de Edenor y Edesur es que además de que tienen aumentos que a esta altura no se justifican no te contestan el teléfono", aseguró la diputada de Cambiemos en un audio que compartió a través de las redes sociales.

"Me pasó mil veces. No puede ser que a veces uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para que tenga que recuperar la luz del barrio, así me lo pedían a mi en Barrio Norte", continuó Carrió.

Embed

En este contexto, el próximo viernes regirán aumentos de hasta 32% en los servicios de electricidad en la Capital y el Conurbano que prestan Edenor y de Edesur.

El incremento se realizará en medio de los cortes de luz, que se producen por la excesiva demanda que genera la ola de calor.

Dejá tu comentario