Los comentarios sexistas de Pablo Lunati durante el partido de River: "Sos mujer"

04 de febrero de 2019

El ex árbitro, reconocido hincha millonario, se peleó con varios usuarios mientras su equipo jugaba ante Vélez en Liniers. Acusó a Darío Herrera de hincha de Boca y "ninguneó" a mujeres en las redes.

El personaje de Pablo Lunati tomó una notoriedad inusitada luego de su retiro del arbitraje, cuando reconoció su fanatismo por River y creó un personaje mediático que parece sentarle a la perfección.

Pero además, el ex árbitro tiene una gran actividad en las redes, y este domingo se mostró muy enérgico durante el triunfo de River frente a Vélez en Liniers por 2 a 1. Aunque sus intervenciones no fueron demasiado felices.

Embed

En primer lugar, Lunati se quejó del arbitraje de Darío Herrera por un penal cobrado a favor del Fortín y lo acusó implícitamente de ser hincha de Boca: "Que cobraste HERRERA???? Penal mal cobrado , penal herrado!!! mamitaaaaa este año los mato!!!! Me chuoan todos un huevo!!! Trata que no tire la camiseta!!! Daleeee???????".

A raíz de esto, varios usuarios lo criticaron y le respondieron ese tuit, lo que generó una catarata de respuestas por parte del árbitro devenido en mediático, en su mayoría con insultos y hasta "ninguneos" a mujeres.

"Sacaste FLOR!!!! SOS MUJER!!!!!", le respondió a una de las que lo cruzó, que luego fue por más: "Y si Pablito, te entiendo. Debe ser duro que una mujer te gane una discusión. Pero bueno, hubiese sido divertido. Un beso!".

Embed

Pero Lunati, lejos de quedarse en eso, siguió en tono sexista la discusión. "Que estés muy bien!!!! NO GANASTE NADA!!!!!! No discuto con mujeres !!! Menos por acá!!!!!",escribió.

"No sabía que era necesario ganar algo para poder hablar, pensé que había libre expresión sin condiciones. Y quedate tranquilo, no me interesa discutir o debatir con vos. De hecho que seas tan cerrado habla bastante de vos, y no muy bien. Que vos también estés bien!!",concluyó la mujer.

Temas