Boca insiste y avanza en su reclamo ante el TAS por la final de la Libertadores ante River

26 de marzo de 2019

La dirigencia del Xeneize no cesa en su reclamo tras la definición en el estadio Santiago Bernabéu y espera una respuesta del Tribunal Arbitral del Deporte.

Boca no se rinde. La dirigencia del Xeneize, encabezada por Daniel Angelici, dio un paso más en su reclamo frente al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras la definición de la Copa Libertadores de América en la que terminó cayendo frente a River en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El Presidente del club ordenó el pago del arancel correspondiente para mantener el reclamo y continuar el proceso administrativo por el cual solicita la descalificación de River debido a los incidentes ocurridos en el estadio Monumental en la previa del partido que debía jugarse el sábado 24 de noviembre, según dieron a conocer en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.

Micro Boca Superclasico

Dicho encuentro, correspondiente a la vuelta de la final (en la ida habían igualado 2 a 2 en La Bombonera) fue suspendido debido a la agresión al micro que trasladaba a los hinchas de Boca y finalmente se terminó jugando el domingo 9 de diciembre en Madrid.

Ahora, el TAS solicitará el descargo de River ante el reclamo de Boca y también hará participara a la Conmebol para que se expida al respecto antes de dar su veredicto.

Temas