-

-

Un hincha de River se burló de Macri por el 3 a 1 en la Superfinal de la Libertadores

26 de abril de 2019

En su visita a Venado Tuerto, el Presidente fue sorprendido por un simpatizante del Millonario que se sacó una selfie y le mostró los tres dedos.

Si hay un partido inolvidable para la historia del futbol argentino es el de la final de la Copa Libertadores que River le ganó por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el pasado 9 de diciembre. Desde aquel encuentro, los hinchas del Millonario aprovechan cual oportunidad se les presente para recordarles a los simpatizantes xeneizes la gran hazaña, y el presidente Mauricio Macri no quedó exento de la broma.

Durante su visita a la ciudad de Venado Tuerto en Santa Fe, un hincha de River se le aceró al Presidente y antes de que este se subiera a su camioneta le pidió una selfie. Amablemente Macri aceptó y el hincha aprovechó para mostrar los tres dedos ante la cámara.

macri hincha river video

Al darse cuenta de la broma, el Presidente comenzó a reírse mientras el hincha seguía mostrándole sus dedos y de fondo se escucha “¡Tres!”.

Como si fuera poco, en las redes sociales se difundió el video y la foto en la cual le colocaron en cada dedo las cuentas de Instagram de los jugadores que convirtieron aquella noche en Madrid: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el famoso "va el tercero" de Gonzalo "Pity" Martínez.

macri hincha river embed

Temas