Jorge Bermúdez explotó tras la derrota de Boca ante Tigre: "Hay gente acostumbrada al fracaso"

03 de junio de 2019

Tras la derrota en la final de la Copa de la Superliga en Córdoba, un referente histórico del Xeneize no tuvo filtro. "Se gana o se pierde, pero las finales con esa camiseta, no", dijo.

Boca cayó en una nueva final, esta vez frente a Tigre y por la Copa de la Superliga en Córdoba, y varios fueron los que salieron a criticar al plantel de Gustavo Alfaro.

Unas de las voces que más ruido hicieron en este contexto fue nada menos que la de Jorge Bermúdez, ex defensor y multicampeón con Boca, quien no se calló nada y usó las redes sociales para mostrar su descontento ante una nueva desilusión.

Bermudez

"Si alguien dentro de @BocaJrsOficial no siente vergüenza con la historia,con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado.un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta No y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso", escribió el colombiano.

Embed

Cabe destacar que Bermúdez, que jugó entre 1997 y 2001 en el club ganó cinco títulos (entre ellos dos Libertadores y una Intercontinental), suele ser muy crítico con la gestión actual de Daniel Angelici al frente de Boca.

Temas