Alberto Fernández: "Dicen que harán lo mismo pero más rápido y esa frase es una invitación a saltar de un precipicio"

Política

El precandidato a presidente por el Frente de Todos terminó su campaña en el Orfeo Superdomo de Córdoba. "Lo único que produjeron es pobreza", dijo sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Ante un Orfeo Superdomo colmado, el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández hizo un llamado a los cordobeses a acompañarlos con el voto. "Les pido que nos miremos a los ojos y miremos para adelante. No podemos seguir viviendo en este mundo de mentiras del gobierno actual. Piensen cómo estaban cuatro años atrás", proclamó en un terreno esquivo para el voto kirchnerista.

Embed

Alberto se mostró confiado en que "en breve" la provincia también sumará al compromiso que este miércoles firmó con una docena de provincias.

"Le he dedicado todo el tiempo que los cordobeses merecen para que tratemos de entendernos con Córdoba y llevarnos mejor", señaló Fernández, sobre el primer tramo de la campaña nacional antes de la PASO del próximo domingo.

Según subrayó el ex jefe de Gabinete, "Córdoba es parte de una Argentina con la que uno sueña".

"Ayer faltaba Córdoba, pero estoy seguro que Córdoba en breve va a estar firmando ese compromiso para que también Córdoba se integre al proyecto de país que todos queremos", enfatizó Fernández en el Estadio Orfeo de la capital provincial.

Dejá tu comentario