Patricia Bullrich redobló la apuesta: "Los puteé, no me voy a dejar prepotear"

Política

La ministra fue interpelada en Uruguay por la muerte de Santiago Maldonado y solo pudo responder con insultos.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lejos de mostrar arrependtimiento por su exabrupto al ser abordada y cuestionado su accionar y el de las fuerzas de seguridad que conduce en el caso Santiago Maldonado, redobló la apuesta y se mostró desafiante.

Me preguntaban dónde estaba Maldonado, de manera agresiva“, recordó la ministra que estaba acompañada por su marido y por un custodio de la policía de la Federal cuando fue abordada por una mujer en un bar de la ciudad uruguaya de Colonia.

bullrich maldonado insulto uruguay

Bullrich apenas pudo responder con un insulto a los cuestionamientos que le hicieron.

“Me salió una palabra un poco fuerte respecto a su actitud. Los puteé, porque me parece que no corresponde lo que hicieron. No me voy a dejar prepotear“, afirmó Bullrich este miércoles en declaraciones a radio La Red.

“Entré a ese lugar como podría haberlo hecho a cualquier otro, y ellos se dieron cuenta de quién era yo porque mucha gente me saluda y pide sacarse fotos conmigo”, sostuvo.

En 2017 Santiago Maldonado estuvo desaparecido luego de un operativo de desalojo de la Gendarmería sobre la Ruta 40 en Chubut. Luego de 78 días sin que se supiera nada de él y de que el gobierno de Macri intentara desviar la investigación en reiteradas oportunidades el cuerpo sin vida de Maldonado apareción en el Río Chubut. La autopsia determinó que el joven murió ahogado aunque todavía se desconocen las circunstancias y quedan muchos interrogantes sin responder.

Dejá tu comentario