-

Elecciones en Boca: Angelici fulminó a Riquelme y dejó un misterioso mensaje

22 de noviembre de 2019

Luego del anuncio del ídolo, que será candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora, el mandamás de Boca se despachó y lanzó con munición gruesa.

Angelici, en tono enigmático, esbozó el ídolo xeneize le pidió dinero para sumarse al oficialismo, aunque luego dijo que recién después de las elecciones dará detalles de esta situación.

"Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”, lanzó con ironía Angelici ante los periodistas presentes.

"Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. En estos años, ustedes se enteraron de todo. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que supieran a qué jugadores íbamos a buscar. No voy a contestar lo que ustedes ya saben y lo que a lo mejor yo ni ustedes se animan a decir. Quizá cuando termine la elección lo diga", agregó al respecto.

No conforme con esto, el mandamás de Boca brindó detalles de los encuentros que mantuvo con Riquelme. "En la primera reunión le fui muy franco. Lo que teníamos que hacer era integrarlo, que conociera al candidato y ver cuál era el proyecto. No importaba su cargo, porque es Riquelme. Su figura es muy fuerte, con lo cual en cualquier cargo que tenga dentro del club lo va a dejar a la par o por arriba del presidente”, puntualizó.

Temas