-

-

Ley de Solidaridad Social: Cambiemos ratificó que no dará quórum, pero debatiría la norma

19 de diciembre de 2019

El presidente del interbloque opositor, Mario Negri, aseguró este jueves que si el oficialismo consigue abrir la sesión, reingresarán al recinto a debatir la norma "artículo por artículo".

El presidente del Interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, ratificó este jueves que la oposición no dará quórum para la Ley de Solidaridad Social que impulsa el Gobierno, aunque aseguró que si el oficialismo logra iniciar la sesión, debatirá la norma "artículo por artículo".

"Una vez que junten el quórum ingresaremos de nuevo y daremos debate artículo por artículo", anunció Negri en declaraciones a la prensa antes de ingresar al Parlamento.

El legislador radical le reprochó al Frente de Todos que durante el gobierno de Mauricio Macri tampoco dio quórum para tratar sus proyectos y lo acusó de ir "a las atropelladas".

"No se puede venir a las atropelladas. Durante cuatro años no nos dieron quórum ni para un cumpleaños. Nosotros tampoco daremos quórum, pero si tienen el número podrán sacar la ley", consideró.

"Hay un ajustazo que lo van a pagar los jubilados, pero no quieren decirlo. Deben actuar con sinceridad", señaló el diputado quien además aseguró que "hay algunos artículos que queremos acompañar".

Temas