Boca podría anunciar el regreso de Miguel Ángel Russo en las próximas horas

26 de diciembre de 2019

Si bien aún no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que el último DT campeón de la Libertadores en el club será el reemplazante de Gustavo Alfaro en el banco.

Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo y encargado del fútbol profesional de Boca, continúa dilatando el anuncio oficial sobre el arribo de Miguel Ángel Russo y su regreso como entrenador, algo que podría producirse entre este jueves y viernes.

El ídolo xeneize, sin embargo, todavía no se pronunció públicamente respecto de quién será el sucesor del entrenador Gustavo Alfaro. Pese a esto, parece ser un hecho que Russo, de 63 años, cumplirá su segundo ciclo en el club.

El director técnico estuvo al frente del equipo en la obtención de la Copa Libertadores 2007, la última que ganó Boca, en la que, precisamente, Riquelme se erigió en figura consular.

Boca campeón de la Libertadores 2007
Boca campeón de la Libertadores 2007
Boca campeón de la Libertadores 2007

Lo cierto es que Russo asoma como el postulante concreto para el cargo y, en principio, la demora en el anuncio se debe a aspectos vinculados con el cuerpo técnico definitivo que acompañará al ex también DT de San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, Estudiantes de La Plata y Vélez, entre otros clubes. Además, restan detalles del contrato que lo volverá a unir con el Xeneize.

Temas