-

-

Buscan esclarecer la muerte de la trabajadora social hallada en un refugio de mujeres en Santa Fe

23 de enero de 2020

Se ordenaron nuevos estudios para determinar la causa de la muerte de Daniela Cejas.

Aun no hay datos concluyentes sobre la muerte de la licenciada en Trabajo social Daniela Cejas, de 41 años, quien fue hallada muerta en la ONG en la cual se desempeñaba como vicepresidenta y brindaba contención a mujeres víctimas de violencia de género.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó estudios forenses complementarios, ya que el informe preliminar de la autopsia no estableció la causa del fallecimiento.

La fiscal Ana Laura Gioria decidió enviar muestras al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para tratar de esclarecer el hecho, y continúa la búsqueda del celular de la víctima como pieza fundamental.

La titular de la Asociación Civil Generar, Liliana Loyola, sospecha que la trabajadora social de sufrió una muerte “violenta” y confirmó que en la cocina había un charco sangre.

Según trascendió Cejas se estaba separando del marido, recordemos que fue él quien encontró el cuerpo y realizó la denuncia a la policía el domingo por la mañana.

Familiares y amigos realizaran este jueves por la tarde un acto en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género, para reclamar que se esclarezca el caso.

Temas