Estudiantes vuelve a romper el mercado: Marcos Rojo será el nuevo refuerzo

Deportes

Luego del rimbombante arribo de Mascherano, el Pincha se aseguró el regreso de otro ex jugador de la Selección argentina, que llega a préstamo desde el Manchester United.

Luego de casi 10 años en el fútbol europeo, el defensor Marcos Rojo vuelve al "primer amor" y será refuerzo de Estudiantes de La Plata, que se asegura así la llegada de otro ex jugador de la Selección argentina.

Marcos Rojo gol a Nigeria

Si bien aún resta la confirmación oficial, en Inglaterra ya dan por hecha la cesión a préstamo del jugador del Manchester United, que en principio sería por seis meses para obtener la continuidad que no tiene en su equipo.

Rojo, que jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 (hizo un gol en cada uno), se sumará entonces a otro histórico de la Selección como Javier Mascherano, que ya debutó en el Pincha en la igualdad frente a San Lorenzo.

El defensor de 29 años había dejado Estudiantes tras consagrarse campeón del Apertura 2010 y pasó a jugar en el Spartak de Moscú. Luego fue transferido al Sporting Lisboa de Portugal y desde hace cinco temporadas está en Manchester, donde jugó 122 partidos, pero hoy no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

En el Pincha jugó 53 partidos y marcó un gol (a Boca) y la ilusión del futbolista además de ponerse la camiseta del club del que es hincha es lograr continuidad para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección nacional.

Dejá tu comentario