Barcelona envió otro burofax para convencer a Lionel Messi: quieren que se retire en el club

Deportes

Luego de la reunión de urgencia de la Junta Directiva, la institución catalana le respondió al argentino para intentar retenerlo.

Luego que Lionel Messi le comunicara al Barcelona que desea dejar la institución “culé”, horas después la dirigencia le respondió con otro documento en el que lo invitó a terminar su carrera en el club.

“Desde el club se le ha respondido con el deseo de que continúe y termine su carrera en el Barcelona”, reveló una fuente de la entidad catalana, según publica la agencia Télam.

La nueva comunicación surgió luego de la reunión de urgencia a la que convocó la Junta Directiva del Barcelona tras recibir el mazazo que envió Messi. Incluso trascendió que la dirigencia que encabeza José María Bartomeu no descarta una batalla legal contra el rosarino.

https://twitter.com/ellarguero/status/1298345075488038918

Es que según argumentan desde Barcelona, la cláusula que pretende ejecutar el delantero argentino venció en junio, con lo que entienden que debería quedarse hasta finalizar su contrato; mientras que desde el entorno de Lionel señalan que dicho plazo perdió validez ya la temporada modificó su calendario por la pandemia.

Pese a la eventual pulseada jurídica, Lionel Messi no tiene intenciones de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes, un paso previo al inicio de los entrenamientos, el martes, con el nuevo director técnico Ronald Koeman.