-

-

Flores: dramático rescate de un nene que estaba encerrado en una camioneta

25 de agosto de 2020

La Policía de la Ciudad tuvo que romper los vidrios del vehículo en el que estaba encerrado un niño de 4 años. Los padres aparecieron recién a la media hora.

Un dramático momento se vivió este martes en el barrio porteño de Flores, donde un nene de 4 años, que había quedado encerrado en una camioneta, tuvo que ser rescatado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Menor abandonado

El pequeño había quedado adentro de una Renault Kangoo, estacionada en la calle Bogotá al 3000, sin sus padres presentes. Personal de la Comisaría Vecinal 7 C que patrullaban la zona, escucharon los llantos del niño, y procedieron al rescate.

Según revelaron las fuentes policiales, los efectivos primero intentaron dar con los adultos responsables, pero al no encontrarlos, decidieron romper los vidrios traseros del vehículo y sacaron al menor de edad. Los padres recién aparecieron a la media hora.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata, se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos.