El presunto burofax de Lionel Messi se volvió viral: el texto con el pedido de salida

Deportes

"Motivos personales" habrían sido los que adujo Lionel Messi para justificar su salida del Barcelona según el burofax que se viralizó en las redes sociales.

Una foto del presunto burofax que envió hoy Lionel Messi incluyó un "agradecimiento" del mejor futbolista del mundo al Barcelona por "las oportunidades de crecimiento" en estos 20 años de carrera unto al pedido de aplicación de la cláusula número 24 de su contrato para salir en libertad de acción debido a "motivos personales".

imagen.png

"Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini, solicita que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad", afirmó el escrito, que trascendió en redes sociales.

En un segundo párrafo, Lionel Messi agradeció: "Las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano".

Y por último, adujo "motivos personales" que lo empujaron tomar esta "difícil decisión" que espera que "sea tomada de la mejor manera de la dirección de este club".