Furor por la nueva camiseta de River: los hinchas agotaron la preventa en minutos

Deportes

En el Día del Hincha, el Millonario presentó su nueva indumentaria alternativa y la preventa revolucionó a los simpatizantes.

Con motivo de celebrar el Día de Hincha de River, este 28 de septiembre el club lanzó la nueva indumentaria alternativa junto a un emocionante video en las redes sociales como parte de los festejos, que este año no podrán ser presenciales por la pandemia de coronavirus. La preventa fue un éxito al punto tal que se agotó en horas aunque todavía no había sido presentada de forma oficial.

Si bien desde las cuentas oficiales del club solo se habían mostrado algunos adelantos, en las redes sociales ya se había filtrado el modelo que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo vestirá durante la temporada 2020/21.

El nuevo modelo es similar al ya utilizado en la temporada 2012/13, con un fondo rojo más oscuro que hace resaltar la característica banda que cruza el pecho. El cuello en “V” en esta oportunidad también viene en rojo y se suman las tres líneas blancas en los hombros.

camiseta river.jpg

La preventa fue lanzada el domingo y se agotó en horas con un precio con descuento que se ubicó en los 6.799 pesos.

La presentación finalmente fue este lunes a través de las redes oficiales del club en un video que cuenta con la voz y presencia de Jonatan Maidana, uno de los ex jugadores más queridos del club, y donde se resalta la asistencia del hincha de River en las canchas “de local, de visitante, acá, allá, en todos lados”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1310564982321491974

Es la vida, es pasión, historia, es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio… Llevar la bandera tatuada. Hacernos grandes en cualquier cancha, es un amor incondicional”, menciona mientras en el video se muestran fotos de los hinchas en diferentes ciudades del mundo.

Saber que lo acompañás, que te acompaña, que estuvo, que está y que va a estar, que es parte de lo que sos, es River, vos me entendés. Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido: de local, de visitante, es River, siempre River. Siempre la banda. Acá, allá, en todos lados”, agrega la publicación en las redes sociales.