30 de septiembre de 2020

El conjunto argentino se mide este miércoles ante el líder del Grupo F. Con un empate en Uruguay, avanzará a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Racing tiene una visita de riesgo ante Nacional este miércoles desde las 19:15 en Montevideo, donde con un empate se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La “Academia” arribó al vecino país este martes, sin el equipo confirmado por parte del entrenador Sebastián Beccacece para medirse con el líder del Grupo F, que tiene puntaje ideal.

Toda la delegación racinguista fue hisopada a su llegada a Uruguay, y los resultados se conocerán el mismo día del partido. Independientemente de los test, el DT tendría dos dudas: Eugenio Mena o Alexis Soto en el fondo y Walter Montoya o Augusto Solari en el medio.

Alianza Lima vs Racing
Racing viene de un triunfo agónico ante Alianza Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Racing viene de un triunfo agónico ante Alianza Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Racing quedó casi clasificado tras la victoria a domicilio que logró la semana pasada ante Alianza Lima, y este miércoles hasta podría sellar el pase hasta perdiendo, si es que Estudiantes de Mérida, tercero en el Grupo, no gana.

En la última fecha del Grupo F, la “Academia” recibe a Estudiantes de Mérida, con lo que aun en el peor escenario (caída en Uruguay y triunfo del tercero), con un empate en Avellaneda en la última jornada, la los de Beccacece estarán entre los 16 mejores de la Copa Libertadores.

Hora, TV y árbitros de Nacional - Racing

El encuentro se jugará el miércoles 30 de septiembre en el Gran Parque Central, desde las 19.15, y se podrá ver por la pantalla de ESPN 2. El árbitro principal del partido será el paraguayo José Méndez, mientras que sus compatriotas Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo, serán los asistentes.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo y Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Agustín Oliveros; Claudio Yacob y Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Pablo García; Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.