-

-

Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, sobre los narcos de Rosario: "Soy partidario de cagarlos a tiros a todos"

28 de octubre de 2020

"No estoy alentando ningún gatillo fácil ni nada, pero digo que ha habido un Estado endeble", agregó el funcionario del gobierno que encabeza Omar Perotti.

Yo soy partidario de cagarlos a tiros a todos, porque veo que al frente no hay un Estado que corresponda”, dijo el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sobre la problemática narco que afecta a Rosario.

En diálogo con la periodista Verónica Luchessi de Si 98.9, Marcelo Sain aclaró que “con esto no estoy alentando ningún gatillo fácil ni nada, pero digo que ha habido un Estado endeble”.

Marcelo Sain

"La violencia criminal se da porque los referentes narcos que administran el territorio son violentos y rústicos”, aseveró el titular de la cartera de Seguridad del gobierno de Omar Perotti.

“Creo que todos entendemos lo que se quiere expresar y a veces es necesario transmitir de una manera directa y concreta”, expresó el gobernador Omar Perotti al respecto.

En diálogo con Radio Dos, el titular de la Casa Gris agregó que “La Policía tiene que tener una presencia de disuasión, de prevención y, si es necesaria la instancia de acción, tiene que tenerla. Y a veces uno sentía a la policía arrinconada, que perdió capacidad, presencia, acompañamiento y respaldo”, indicó el mandatario, quien habló de la necesidad de “fortalecer una presencia”, porque “muchas veces hay acciones, delitos, balaceras y es como que nunca estaba la presencia policial”.