-

-

Joe Biden: "Creemos que estamos en buen camino para ganar estas elecciones"

04 de noviembre de 2020

En pleno recuento de votos, el candidato demócrata brindó un discurso desde su sede en Delaware en donde aseguró que está "en buen camino" para ganar las elecciones en Estados Unidos.

En el marco del reñido y por ahora lento recuento de votos en las elecciones en Estados Unidos, el candidato Joe Biden brindó un discurso desde su sede en Delaware, en donde le pidió “paciencia” a sus seguidores y se mostró confiado con quedarse con la Presidencia.

“Creemos que estamos en buen camino para ganar estas elecciones. Tengamos paciencia, hasta que el duro trabajo de contar los votos se acabe, porque esto no se acaba hasta que cada voto sea contado”, expresó el candidato.

https://twitter.com/BuzzFeedNews/status/1323864503973482496

Biden insistió en tener “confianza”, aseguró tener “buenas sensaciones con Wisconsin y Michigan”, y exclamó: “¡Ganaremos Pensilvania!”.

“Tengo buenas sensaciones y seamos optimistas. Tengan fe, vamos a ganar esto”, concluyó Joe Biden, sin antes agradecerle a sus seguidores, a todos los votantes y a quienes trabajan en el recuento de votos de las elecciones en Estados Unidos.